Suspensión de clases y servicios complementarios los días 11 y 12 de enero de 2021

Domingo, 10 Enero, 2021 hasta el Miércoles, 13 Enero, 2021

Debido a las condiciones climátológicas, la Consejera de Educación, Cultura y Deportes nos transmite la decisión de suspender las actividades en los centros durante los días 11 y 12 de enero de 2021, según cita en sus instrucciones:

"Como consecuencia de los efectos de la borrasca Filomena y la declaración de distintos tipos de alertas por parte de la Agencia Estatal de Meteorología que pueden afectar a diferentes comarcas de nuestra región, la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de Castilla-La Mancha establece para los días 11 y 12 de enero de 2021; Suspensión de todas las actividades escolares lectivas, complementarias, extraescolares y/o servicios complementarios en los referidos días para los centros educativos no universitarios sostenidos con fondos públicos y dependientes de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de Castilla-La Mancha. El Consejo Escolar Regional establecerá las medidas de ajuste del calendario escolar 2020/2021 derivadas del retraso del inicio de 2º trimestre..."