CONSEJO ESCOLAR

El Consejo Escolar es el órgano de participación en el control y gestión del centro de los distintos sectores que constituyen la comunidad educativa: alumnado, familias, personal docente, personal no docente, ayuntamiento y equipo directivo del centro.

El Decreto 93/2022, de 16 de agosto, regula la composición, organización y funcionamiento del consejo escolar de centros educativos públicos de enseñanzas no universitarias de Castilla-La Mancha.

Para participar a través de los representantes del sector correspondiente, en caso de no poder contactar directamente con los miembros en cuentión, puede hacerse a través de e-mail al centro: 45006050.ieso@edu.jccm.es poniendo en asunto: A/A CONSEJO ESCOLAR sector (poner el sector que corresponda). Una vez nos llegue lo haremos llegar al miembro correspondiente.

Última modificación: 09/07/2023 - 11:24