Deporte en los Recreos

"Deporte en los Recreos", organizado por el profesor de educación física y los alumnos de 4º, con las medidas de seguridad respetando el protocolo de prevención COVID, se ha jugado Badmington, Ping pong y Ringo. La entrega de medallas a los alumnos ganadores se ha celebrado el día 02/06/2021. Aunque sin medalla, Rocío y Carmen ganadoras del torneo de Ringo en la categoría "profesores" después de una disputadísima final con Nicolás y Federico, recibieron un fuerte aplauso.

PING PONG 1º y 2º ESO : Ganador: Manuel Calderón. Subcampeón: César Ramos. 3º Clasificado: David Crespo

PING PONG 3º y 4º ESO: Ganador: Álvaro Gregorio. Subcampeón: Rubén González. 3º Clasificado: Santiago Muñoz

BADMINGTON 1º y 2º ESO: Ganador: David Crespo. Subcampeón: Pablo Núñez. 3º Clasificado: Manuel Calderón

BADMINGTON 3º y 4º ESO: Ganador: Estefan Mao. Subcampeón: Sergio García. 3º Clasificado: Lucas Valle

RINGO 1º y 2º ESO: Ganador: Marcos Castillo y Alejandro Villar. Subcampeón: Aarón Oliva y Manuel Calderón. 3º Clasificado: David Crespo y César Martín

RINGO 3º y 4º ESO: Ganador: Sergiu Drimbarean y Sergio Crespo. Subcampeón: Denisa Papp y Jiayao Zhu. 3º Clasificado: Claudia Pérez y Rocío Martín; Victoria acompañó a Rocío en representación de Claudia que ese día no pudo asistir.

Última modificación: 06/06/2021 - 10:00