Feria de Tecnología

Creación ganadora
Mié, 08/05/2019

En la Feria de Tecnología celebrada el día 8 de mayo en Alcázar de San Juan nuestros alumnos presentaron algunos trabajos realizados. Numerosas horas de trabajo e ingenio bajo la dirección de los profesores Miguel Ángel y Zulema dieron lugar a grandes producciones entre las que destacan un primer premio en la categoría de efectos encadenados (alumnos de 1º y 2º) y un gran trabajo realizado por los alumnos de robótica de 4º de ESO en colaboración de los alumnos de TEA  de Talavera de la Reina.

Los alumnos de 3º ESO también presentaron diseños destacables: molino eólico, planta solar, aparcamiento en distintos niveles entre otros.

El Consejero, como se puede observar en las imágenes adjuntas, mostro gran interés por las genialidades de nuestros alumnos y su interés por visitar nuestro centro