GRADUACIÓN 4º ESO Curso 2018/19

Graduación 4º - 2019Graduación 4º - 2019Graduación 4º - 2019Graduación 4º - 2019Graduación 4º - 2019-Mensajes
Domingo, 16 Junio, 2019

El día 26 de junio nuestros alumnos de 4º celebraron su ceremonia de graduación que resultó breve y muy agradable.

Fue una velada entrañable con una esmerada presentación a cargo de alumnos de 4º. Hubo palabras del Director y de la Tutora del grupo que al final les hicieron entrega de sus orlas y diplomas correspondientes. Además la interpretación de una pieza musical con la colaboración de la Profesora de Musica (en el bajo). También intervino el alumnado con unas palabras pronunciadas por Cosmina y la presentación de un video con imágenes que trasmitian gracia y amistad. Se entregaron las menciones especiales del concurso de inglés "The Gig Challlenge".

Cabe destacar la "Mención Honorífica" para Álvaro Sánchez Núñez que según la Orden de Evaluación se otorga por la excelencia de expediente académico en toda la etapa. Este expediente académico le da la oprtunidad de disfrutar de una plaza en el "Campus Científico" en León del 14 al 21de julio, suerte que muy pocos pueden disfrutar puesto que, entre otras cosas, se exige una media en la ESO por encima de 9,5 y haber obtenido una calificación de 10 en matemáticas de 3º. ¡ENHORABUENA!

Desde aquí agradecemos sinceramente a la corporación municipal la cesión de las instalaciones, especialmente a José Carlos el Alcalde, Raúl, Verónica y Rubén, que estuvieron con nosotros en todo momento, por su cariño y su ayuda. GRACIAS