8M: Día Internacional de la Mujer

Vie, 12/04/2024

Día Internacional de la Mujer: 8M

El pasado 8 de Marzo se celebró el Día Internacional de la Mujer en el IESO La Jara con diversas actividades.

Durante el recreo alumnas de 2º ESO recitaron unos poemas. A continuación, se proyectaron unos vídeos elaborados por alumnado de 4º ESO, donde han escogiodo poemas de poetisas, los han trabajado en la materia de Lengua con la profesora Ángela María Aguilar, han grabado voz y música con la profesora de Música, María Francés, y le han puesto imágenes con la profesora Zulema Ruíz.

También el alumnado de 3º ESO ha realizado un trabajo de investigación de algunas heroínas del blues.

El alumnado de 4º ESO de Robótica y Digitalización han realizado un trabajo investigación sobre la vida de Ada Lovelace y lo han `plasmado en un mural expuesto en el pasillo del Taller de Tecnología.