MARCHA NÓRDICA

Vie, 12/01/2024

SOMOS DEPORTE: MARCHA NÓRDICA

El día 11 de enero, jueves, nuestro alumnado del IESO La Jara participó en una actividad deportiva: MARCHA NÓRDICA. Esta actividad está dentro del Programa Somos Deporte 3 - 18 de Castilla-La Mancha.

Una de las líneas de intervención del Programa Somos Deporte 3-18 es la Promoción Deportiva, que incluye aquellas actividades de carácter puntual, cuyo objetivo es el conocimiento y difusión de determinadas actividades y modalidades deportivas entre la población escolar que tengan un relevancia cultural y social.

En esta línea se enmarca la actividad MARCHA NÓRDICA cuyo objetivo es el conocimiento y difusión de esta modalidad deportiva entre la población escolar y con ello conseguir el fomento de una práctica deportiva regular en su vida cotidiana.

Nuestro alumando pudo disfrutar de una jornada teórico-práctica de 3 horas de duración impartida por Técnicos de la Federación de Deportes de Montaña de Castilla-La Mancha.

Documentación de interés:
PDF icon marcha_nordica_-_circular_0.pdf435.34 KB