JÓVENES NUCLEARES

Mié, 27/09/2023

Estos talleres se realizan en el marco de la 48 Reunión Anual de la Sociedad Nuclear Española

Estos talleres científicos son una oportunidad única de interactuar y aprender sobre ciencia y tecnología de primera mano, organizados por empresas y asociaciones referentes en el sector energético como Endesa, Iberdrola, Empresarios Agrupados, Enresa, Foro Nuclear, Women in Nuclear España y Jóvenes Nucleares.

Los talleres completamente gratuitos e incluyen unalmuerzo ligero para los alumnos. El coste del transporte hasta el campus UCLM sí corre por cuenta de cada centro.

Se ha ofertado para alumnado de 4º y 3º pero nos han permitido ampliar a 2º ESO.

Reservada plaza en el mes de julio 2023, se ha disfrutado el día 2 de octubre de 2023. Todos los talleres impartidos trataron de acercarles la ciencia de un modo práctico y divertido. Se basaron en energía nuclear, gestión de residuos radioactivos y otros temas del mundo actual que, de otra forma, no hubieran llegado a oídos de los alumnos.

Más información de los talleres en el dossier adjunto.

Documentación de interés:
PDF icon Dossier de la actividad1.53 MB