Día de la Paz.

Mar, 30/01/2024

Día de la Paz.

El martes 30 de enero, se celebró el Día de la Paz en el IESO La Jara. Para conmemorar este día se llevaron a cabo diferentes actividades en el centro programadas por los diferentes departamentos.

El alumnado de 1º ESO, en las materias de Plástica y Tecnología, elaboró unas grullas de papel mediante la técnica de papiroflexia. Se realizaron con ellas unas guirnaldas para colgarlas en el hall del centro.

El alumnado de 2º ESO, en la materia de Valores, realizó diferentes murales sobre los derechos humanos, colocados en el pasillo del centro para que todo el alumando sea conocedor y consciente de ellos.

Además, desde el deparatmento de música, amenizaron el recreo con canciones relacionadas con este día.

Frase: "No hay camino para la paz, la paz es el camino". Mahatma Gandhi